propósitos de Año Nuevo para tu negocio- cucumba

Propósitos de Año Nuevo para tu negocio

¿Estás planteando tus propósitos personales para el nuevo año? ¿Y para tu negocio? Deberías empezar a plantearte los propósitos de Año Nuevo para tu negocio, generar un cambio positivo en tu empresa y conseguir el éxito en el año que está por entrar.

Aquí te dejamos algunas ideas que puedes aplicar para este 2020.

 

  1. Dar a conocer tu negocio de forma regular.

Da prioridad a la promoción, gastar dinero en publicidad no es un gasto, es una inversión, es lo que te ayudará a atraer nuevos clientes.

 

  1. Planifica tus acciones.

Tener las tareas planeadas es muy importante. Una buena organización te ayudará a ser más eficaz y evitar errores.

 

  1. Actualiza tu presencia digital.

¿Cuánto llevas sin actualizar tu web? ¿El diseño para móviles es correcto? ¿Tienes una web segura? Estas cuestiones te hacen perder clientes, ¡es hora de actualizarse!

 

  1. Mejora la estrategia de redes sociales.

No todas las redes funcionan para todos los negocios, ni todas las publicaciones son válidas. Fíjate que redes sociales y qué tipo de publicaciones te funcionan mejor, enfócate en ellas y crea una estrategia exhaustiva para dar a conocer tu marca.

 

  1. Ayuda al Medio Ambiente.

¿Estás haciendo algo a través de tu negocio para ayudar al Medio Ambiente? Iluminación eficiente, reciclaje, reducir compras de papel… Cada pequeña acción cuenta para conseguir un mundo mejor.

 

  1. Apúntate a un networking.

Los networking son una manera muy eficiente de conocer otras empresas, de que te conozcan y de llevar a tu negocio a nuevas fronteras.

 

  1. Aprender algo nuevo.

Actualiza tu formación, lee un buen libro de negocios, inscríbete a charlas relacionadas con tu sector, etc. Enriquecerte y cambiar tu perspectiva hará mucho por tu negocio.

 

  1. Abandona lo que no funciona.

Tendrás que admitir que hay productos que no se venden bien, que algunas estrategias no funcionan, incluso que tu marca no transmite lo que debería. Son decisiones difíciles, pero necesarias, los cambios siempre son buenos.

 

  1. Dedícate tiempo para ti.

Un par de horas al día para ti son necesarias. Dedica ese tiempo para reflexionar, poner en orden tus pensamientos e incluso darte un pequeño capricho.

 

En Cucumba creemos en nuestros clientes y os ayudamos a cumplir vuestros propósitos. Tenemos un cajón sin fondo de entusiasmo y energía para compartir.

¿Soñamos juntos?

Cucumba, la chispa que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *