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Email marketing, beneficios para tu empresa.

¿Quieres que tus clientes estén al día sobre todo lo que pasa en tu negocio? El email marketing es la solución perfecta, además de conseguir notables beneficios para tu empresa.

 

¿Qué es el email marketing?

A día de hoy, existe multitud de canales de comunicación que puedes aplicar a tu estrategia de marketing digital, y una de ellas es ésta, el email marketing.

Es un canal directo para comunicarte con el cliente a través del correo electrónico, es totalmente personalizable y nada invasivo, ya que el usuario previamente te ha dado sus datos de contacto, por lo que existe una predisposición a recibir los mails de tu empresa.

Es una gran oportunidad para ofrecer a los usuarios contenido de calidad e interés, y convertir esos usuarios en futuros clientes.

 

¿Cuál es su función?

El correo electrónico fue uno de los primeros medios digitales de comunicación en aparecer, y hoy en día sigue siendo relevante en la vida diaria de las personas.

El email marketing te ayudará a:

  • Mantener el contacto con tus clientes.
  • Conseguir nuevos clientes.
  • Hacerles llegar noticias y novedades sobre tu empresa.
  • Generar engagement.
  • Mantener tu marca en la mente de los usuarios, “top of mind”.
  • Poder desarrollar estrategia de marketing de contenidos.

 

¿Qué beneficios aporta a tu empresa?

Además de ayudarte con tus objetivos de marketing y generar compromiso y fiabilidad, el email marketing aportará a tu empresa beneficios que no querrás perderte.

  • Personalización. Los mails pueden personalizarse según al perfil de cliente que lo quieras enviar, de esta manera crearás esa conexión tan necesaria con el usuario que hará que esté deseando de recibir tus correos y poder compartirlos.
  • Accesibilidad¿Quién no tiene un correo electrónico? Es una forma sencilla y económica de llegar a una amplia gama de usuarios y una oportunidad para establecer relaciones profesionales.
  • Convierte más que las RRSS. Si se cuenta con una estrategia de contenido que aporte valor, la conversión de una campaña de mailing, es mucho mayor que en redes sociales.
  • Inmediatez¿Cuánto tarda en enviarse un mail? Nada. Las novedades y promociones de tu empresa estarán en el buzón de los usuarios en un segundo.
  • Incremento de ventas cruzadas. Si decides enviar un mail con nuevos productos o recomendar uno en especial, puede que el destinatario sea uno de tus clientes que no conocía esos productos y a través de ese mail se interese por él.

 

Como ves, el email marketing es fácil, económico y con muchas posibilidades. En Cucumba apostamos por la comunicación en todos sus modos y canales, diseñando estrategias a medida para cada cliente.

 

¿Necesitas comunicar?

 

Cucumba, la chispa que necesitas.

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